top of page
Ministerios de San Judas Tadeo
Gracias a la generosidad del pueblo de Dios y todos los voluntarios, nos es posible ayudar a personas que de alguna otra manera no tienen los recursos.  Sus donaciones son deducibles de impuestos por ser SSJT una ogranicacion no lucrativa 501(c)(3).  
(San Mateo 25:34 y 35a) "35 Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. 36 Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme.»
Servicios Funerarios SJM Saint Jude Ministries FD-2371


"El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció,Y su lugar no la conocerá más."

​

Este ministrerio apoya a las familias de diversas religiones y creencias durante el tiempo dificil de la perdida de un ser querido.   Desde recoger el cuerpo del difunto y processar el papeleo correspondiente.   Servicios de Velación en la Capilla, En la Casa, Toda la noche o Tradicional de 4 hrs., Cremacion, Entierros, Traslados Internacionales, Venta de Cemeterios y Aseguranza de Pre-Necesidad.   
Llamar al 562 345-5517 24 hrs. 

Asilo de Adultos  "El Refugio" - Col. Flores Magon, Tijuana

​

¿Abandonarías a tu Padre, Madre o Abuelo en la calle?  Tristemente hay ancianitos que sus familias los han abandonado y ahora no tienen a nadie.  SSJT junto con otras comunidades hemos prometido llevar el amor de Dios a estas personas abandonadas.  

Este es un lugar para que aquellas personas de la tercera edad que no tienen familiares ni un hogar donde vivir, puedan pasar en paz los últimos días de su vida. En un lugar donde se predica la palabra de Dios y puedan tener una ultima oportunidad de estar con el creador, para que conozcan la paz y tengan refrigerio en sus almas.
 

Llevamos Ensure®, Pañales de Adulto, Ropa Nueva*, cobijas y Medicamentos.  
Apoyamos economicamente para que puedan pagar el agua, la luz y el gas.  

* Aduana Mexicana solo permite que llevemos ropa nueva

Asistencia de Indigentes - Los Angeles, California

​
Gracias al corazon generoso de la comunidad, nuestro ministerio alimenta a mas de 300 personas a la vez.   Hombres y mujeres preparan cominda en casa, desde burritos y tortas (comida que se pueda repartir y que no se heche a perder tan facilmente) y las reparten en esta zona ovidada de todo Los Angeles, mejor conocida como "Skid Row".   En el 2011 se estimaba que habia aproximadamente entre
3,668 a 5,131 personas viviendo en las calles de los angeles.  


Juntamos ropa usada, cobijas (ligeras) y las repartimos entre estos hermanos nuestros que viven en esta zona.   Sin hacer preguntas, sin juzgar, simplemente con amor.  Ofrecemos nuestras oraciones con ellos y por ellos y esperamos poder hacer una pequeña diferiencia en sus vidas. 

 

¿Quieres experimentar el placer de dar?  Te invitamos a que vengas con nosotros.

bottom of page